Por el derecho a ser tú

Por el derecho a ser tú
 

Desde que comenzamos con la Sexpo he tenido todo un proceso de crecimiento personal. El slogan de la Sexpo es “por el derecho a ser tu mismx” y pareciera que inconscientemente lo hubiera elegido como un palo para mi misma.


Hace mucho que venía actuando para el agrado de otros y no para el propio. Le daba demasiada importancia al qué dirán, me preocupaba demasiado por no hacer sentir mal a los otros. Pero desde que comencé la Sexpo empecé a ser más yo misma y mandé a la @$&*! una serie de convencionalismos...

 
 

Vengo de una familia super conservadora y una de las cosas que más me preocupaba era no defraudarlos, aunque para algunos sean estupideces para mi no fue fácil tomar la decisión de tatuarme, de tener una caja llena de juguetes para adultos y expresar abiertamente lo mucho que me encantan 😍, de reconocer que me masturbaba e incluso de tomarme estas fotos.

Todo eso fue un proceso y un proceso que no podría haber hecho sin mi socio, partner, amor y el mejor compañerito de vida @gonzalomaleville. Juntos creamos la Sexpo y no se imaginan lo bacán que nos han fluido las cosas, a veces llega a dar hasta miedo jajajaj pero luego lo racionalizo y obvio que sí po uno cuando esta en pareja gracias a la energía sexual es capaz de crear una terceridad (les recomiendo lecturas y/o videos de Miguel Valls para entender el concepto de terceridad) esta puede ser un hijo, un proyecto, cualquier objetivo que tengan.


Lo último que me gustaría decirles como hija millennials es que sí podemos generar cambios en nuestra familia, no podemos cerrarnos diciendo que son de otra generación y que nunca cambiarán porque sí podemos expresarles nuestra opinión y hacerlos cambiar, yo lo hice con mi familia y no saben lo bacán que son ahora, han cambiado muchísimo!!!

 

Parte de dejar los convencionalismos también ha sido dejar de creer que como psicóloga no puede revelar aspectos personales de una y tomarse fotos de este tipo. Hoy día, definitivamente, siendo yo misma he tenido mejores resultados con mis pacientes

 

Yaya y ahora sí lo último. En octubre se viene tremendo FESTIVAL DE SEXUALIDAD en TEATRO CAUPOLICÁN, sí, sí todo el Caupo para nosotros!!!! Solo puedo expresarme con estos emoticones 💃🕺🏻⛓👩‍🎤🙆‍♀️🙅🏻‍♀️😍🤩😏🎉🧠💣💥🔥.

Esto es gracias a toda la gente que hay detrás, gente que confió en nuestro proyecto. Solo podemos decirles gracias, gracias y más gracias por hacer nuestro sueño realidad de querer hacer un cambio en la educación sexual de nuestro país. No podemos seguir esperando que las instituciones tradicionales nos entreguen la educación sexual que queremos así que hagámoslo nosotros con nuestros propios medios. Todxs nosotrxs, ustedes son muy importantes en este cambio, siéntanse parte de este evento que Sexpo la hacemos todxs.

Pronto entregaremos más información y abriremos las postulaciones para la gente que quiere participar más activamente

IG: @proximasexpo

 

Modelo: @jaiurrutia

Arnes: @indomita.leather

Locación: @ochohotel