...por qué no?

...por qué no?
 

¿Y por qué no?

¿Por qué no mostrarme en el acto más vulnerable en el que pueda estar, desde mi desnudez, desde donde realmente soy yo en mi máxima expresión?.

 
 

Para mi la desnudez siempre ha sido algo natural, aunque no lo niego, por mucho tiempo me resulto incomodo por todo lo que me habían hecho pensar sobre ese ideal de "perfección o belleza".

Nuestro entorno siempre se ha dado la tarea de hacernos sentir en disconformidad con lo que somos, pero tenemos que ser fuertes y derribar todos esos muros para llegar a amarnos tal y como somos, porque cuando llegamos a ese punto te conviertes en alguien invencible, capaz de todo.

c06864.jpg


Aún siento que me falta mucho para sentirme 100% feliz con cada rincón de mi cuerpo, y aprovecho estos espacios vacíos para agradecer a Pralad por permitirme experimentar el desnudo desde otra perspectiva, siendo paciente y encontrando el momento perfecto para despojarme de las capas de ropa que siempre nos quitan nuestra verdadera identidad.

 
c07079.jpg

Fue una sesión reveladora y en donde una vez más entendí que la desnudez es algo que debemos normalizar y quitarle esa tilde de verlo siempre desde lo obsceno, porque realmente no es así, es nuestro estado más puro, entonces…


…por qué no?

 

 

Liliana

IG: @lilimboo