Nunca pensé que

Nunca pensé que

Nunca pensé que este día podía llegar.

 

Nunca pensé en hacer algo así. Miro atrás por unos minutos y recuerdo cuando tenía 17 años y mostrar mi cuerpo me daba mucha vergüenza. La verdad siempre me amé, siempre me mostré segura pero sabia que no era la típica chica flaca, tenía y tengo celulitis en mis piernas y siempre intenté esconderlo con pantalones mas anchos o largos. Era un tema y me autocriticaba mucho. Con el paso del tiempo, empecé a salir con chicos y uno de ellos me decía “eres tan sexy” y yo no entendía el piropo, solo me reía e intentaba creerlo. Era también el tiempo en el cual me enfrenté a mi gran pasión que es la danza, quien me ayudó a fortalecer mi autoestima viendo que había mujeres igual que yo, con pantys y malla de ballet donde se mostraba toda la figura. ME SENTÍ TAN CÓMODA Y ALIVIADA que simplemente me entregué.

 

El arte me llevó a conocerme y por consecuencia a conocer a las dos personas que hicieron posible esta hermosa sesión de fotos.

Cuando conocí a la Anita estaba bailando y me acerqué para bailar con ella, en ese momento supe que era parte de mi atmosfera. Otra alma libre para pasarla bien.  Por otro lado, el ocio de la vida me hizo llegar a ver el arte de Pralad, un fotógrafo fenomenal que capta la esencia femenina creando algo tan delicado y sensible como el cuerpo tal de la mujer en su naturalidad misma. Quedé tan maravillada con esa magia que yo también quise ser parte de la aventura.

 

Se me presentó esta oportunidad que, si bien me daba vergüenza sacarme la ropa en otro tipo de contexto, es lejos el reflejo de mi amor más grande, poder verme y aceptarme tal cual soy, con mis rollitos, mis pechos pequeños, mi celulitis y mi pelo corto.

Gracias a estas dos almas libres por acompañarme en esta oportunidad y no dudar. Jamás olvidaré este momento. Me entregué nuevamente. Hoy vuelvo a creer en mí. Muchas Gracias.  

 
 

Esto a sido perfecto, si leen hasta el final se darán cuenta como se trazan los caminos para mi felicidad, felicidad compartida durante esta aventura.

Mis recuerdos de niña comienzan frente al espejo... podía bailar por horas y mirarme... tengo 23 y es parte de mi rutina diaria, el espejo y yo.

Puedo contarte que se me infla el pecho estando frente al espejo, desde que escuche a mi padre decir... "no hay nada mas lindo y sexy que una mujer segura de si misma" .

Nacimos en noviembre y nos conocimos en noviembre.... la expresión corporal nos unió , somos ritmo donde vamos, atraemos lo que somos y nosotras somos.… somos fieles a nuestras entrañas, somos fieles al ritmo de la vida, somos fieles a lo que nace del corazón aunque se escape de la lógica... nosotras somos lo que queremos ser.

 

Tengo un gusto enorme por secar hojas y flores,... mi época favorita como imaginan es el otoño... los arboles se llena de hojas secas y lo que tardo semanas en ver... lo puedo ver en todos lados si camino por la calle... y ahí estaba inmersa en ese paraíso... mi paraíso, paraíso compartido con personas woow increíbles así que no me lo pregunte dos veces para querer estar frente a su lente abrazada a mi amiga, el frío estuvo presente y esta vez no había espejo, nos entregamos al sentimiento, a la emoción de toda una vida, ser nosotras!

Es que ..... pueden imaginarlo un momento?

Fue perfecto.... Pralad, Karina, Otoño y yo.

 

Quiero ser ancianita y enseñarles con picardía esta obra maravillosa a mis nietos y poder decir "un dia fui joven asi como ustedes....disfruten la vida como lo hice yo "