PraladComment

Ale

PraladComment
Ale

Mi nombre es Alejandra, tengo 28 años y soy periodista. Quisiera aprovechar estas líneas de presentación para explicar por qué estás fotografías marcan un hito en mi vida.

 

Primero, sufro de hirsutismo (exceso de vello corporal) desde pequeña. Ya sé que actualmente no tengo tantos pelos, y la depilación hace lo suyo, pero yo siempre llevaré esta condición como mi bandera de lucha personal. Fue difícil crecer ocultando mi cuerpo a los ojos de la gente, sentirme fea y desagradable a la vista, responder preguntas incómodas y llevar un tratamiento hormonal bastante agresivo por más de 3 años para que disminuyera la cantidad de vellos en mi cuerpo y pudiese sentirme más cómoda. Sé que aunque haya disminuido la cantidad de pelo que tengo repartido en mi humanidad, siempre seré la pequeña Chewbacca hija de hombre mono, como me decían de pequeña. Eso ahora es parte de un pasado que recuerdo con muchísimo menos dolor. Hoy puedo sentirme orgullosa de quién soy y no tengo miedo de que vean mis pelos en la cara, en mi espalda, brazos, guata y manos. Es parte de mí, como un inevitable accesorio y hasta les tengo cariño. Me gustaría poder transmitir esto a otras mujeres que han pasado por lo mismo que yo. Si no quieren depilarse más, no tienen por qué hacerlo. Amen sus cuerpos y dénse una tregua del dolor de la depilación. Quiéranse a ustedes antes que a nadie, y no teman, no estamos solas, somos muchas las mujeres peluche. 

Por otro lado, me parece hermoso el proyecto de LoveLust el cual da visibilidad y sensualidad a mujeres que no son modelos pero que no dejan de ser hermosas todas a su manera. Muchas gracias a la marca por prestarnos esta hermosa lencería para las fotografías. 

Por último gracias al fotógrafo, Pralad, por siempre hacerme sentir cómoda y preocuparse de que me sienta linda con las fotos y gracias a su esposa y maquilladora, mi querida Fer que desde que tengo recuerdos de ella ha sido un amor de persona. Me encanta participar con ustedes ya sea en contexto de pega, o en este que sin duda alguna, nos ha hecho crear una conexión especial de confianza, afecto, respeto y humildad.