Aquí estoy yo, existo
 

Atreverse a ocupar el espacio, a expandirse.

Conocí la fotografía de Pralad hace un tiempo. Me fascinó una foto de un grupo de mujeres entre las raíces de un árbol y lo empecé a seguir. La forma cruda y abierta de mostrar el cuerpo, pero a la vez delicada, ver lo que no se ve, exaltando el desnudo a una dimensión distinta de lo sexual, me encantó.

 

En un momento de la Historia donde casi todo es, o puede ser digital, tener un momento para lo real y lo concreto es un regalo. Para estar en el presente, sin pre-ocuparse.

Remediando el exceso de mente, y la falta de cuerpo. Como espectadora de su fotografía, en la sorpresa y la observación; como modelo, en lo sensorial y la entrega.

 

Fue un día maravilloso. Caminar, estar en la naturaleza, bañarse en el río. Y para las fotos, atreverse a ocupar el espacio, a expandirse. Decir “Aquí estoy yo, existo”.

Dejar un momento el exceso de pensamiento.

 
 

La primera vez que le escribí a Pralad fue en mayo del 2020. En octubre del mismo año ya estaba decidida a posar, pero por cosas de la vida no resultó hasta diciembre del 2021, donde convocó a realizar un desnudo colectivo. Hasta que finalmente me tocó a mi.

 
 

 

Me siento feliz.


Y siento que me encontré a mí, y además, a un amigo.



………………………

En mi caso, no tengo problemas con mostrar mi cuerpo. 

Lo acepto como es.


Silvia

IG: @soultaker99