Crear arte, Ser arte
 

Les han dicho que después de la tormenta viene el sol?

Claro que si, creo que desde pequeñas que venimos escuchando eso. Y bueno el otro dia lei que siempre hay tormentas y siempre hay soles, apareciendo constantemente en nuestras vidas, porque así son las vidas, cíclicas. Se dice que sólo las mujeres vivimos de nuestro ciclo, pero la verdad es que todas las personas independiente de quienes seamos o de nuestro cis género, todos absolutamente todos somos cíclicos, solo que las mujeres lo tenemos más marcado por nuestro periodo. Eso viéndolo de una manera simple, porque en nuestra vida los ciclos pueden durar mucho más que solo 1 mes, todo se los repite ya sea en días, meses o en años, pero siempre volvemos a lo mismo a partes de nuestras tormentas y a nuestra vida siendo felices. Es normal sentirse perdido, como también es normal sentirse el rey del mundo a veces. Hoy solo me queda ser agradecida de lo que tengo, de quienes me rodean, de quienes se han ido y de quienes me entregan su amor y apoyo a diario.

Estas fotitos las hicimos para sentirnos bien con nosotros mismos, para sacar las ideas que van apareciendo hacia afuera y que ustedes las vean y les pasen cositas como nos pasó a nosotros mientras las hacíamos, me hace muy feliz crear arte, ser arte y pertenecer a él. Y aunque no se valore como todos queremos (obvio todos queremos ser famosos), me quedo tranquila con que tu la hayas visto y digas woow que maravilla.

ToTI

IG: @totiartmodel

FEBRERO 14, 2024

 
 

Como si fueras dos, pero no. Son solo dos lados de ti.

Cuando parece que según donde estés eres una y si te mueves de lugar, eres otra…

Buscan ¿Qué dicen sus sentidos? ¿Es real lo que ven? ¿O es solo una ilusión?

Que no te confundan, ni se confundan ellos.

La capacidad de adaptarse, la versatilidad, todas las posibilidades y ninguna posibilidad.

En instantes, parece que algo se desvanece… ¿Desaparece realmente?

Quieren hacer eterno lo efímero, pero la realidad es frágil y la percepción puede ser confusa.

A veces olvidan lo delicada que es la vida. ¿A qué velocidad la experimentas tú?

¿Marcaste una vida o la vida te marcó a ti?

¿Fuiste real o permaneciste idealizada a los ojos ajenos y expectantes, deseosos de recibir algo de ti que tu ni siquiera querías ser? ¿Los sentidos engañan o tu engañas a la gente?

¿Te engañaste a ti?

No me pidas ser una o la otra, soy todavía más… A veces, quizá ninguna.

La responsabilidad de habitarse en la complejidad.

Toma tu camino y trasciende, entre luces y sombras, entre la oscuridad y un destello que enceguece. Entre descansos, movimientos, refugios pasajeros, tensión y la incomodidad.

O quizá, no hagas nada, decide tu.

EVE

IG: @eveeeeeem