SIENTES EL CAOS
 

Mayo 1, 2023

 
 

Todos tenemos características que nos hacen únicos. Podemos ser más de lo que la gente ve en nosotros, si estamos dispuestos a andar por nuestro camino y vivir las experiencias que se nos presentan. Tomaremos decisiones, aprenderemos cosas nuevas, saldremos heridos e incluso perderemos parte de lo que somos... pero siempre podremos reconstruirnos para transformar nuestro ser y conocer el propósito que más nos hará brillar bajo la luz del sol.

LIDIA

IG: @8.ca.40


 

PESAR

Sentimiento
Dolor
Pena

Morirnoesdoloroso

Aflicción
Pesadumbre
Tristeza

Morirnoesdoloroso

Disgusto
Duelo
Desconsuelo

Morirnoesdoloroso

Espina
Aflicción
Angustia

Morirnoesdoloroso

Amargura
Abatimiento 
Desaliento 

PESAR

Nathali

IG: @pecociraptor_


 

1. Aceptas. Sabes que no todo será agradable pero aceptas, es más, sabes que muchas partes no te gustarán. Aceptas. Con más certeza que argumento, aceptas. Empieza. Y ya sientes el peso de tu decisión, experimentas esa sensación que sabías que vendría pero que despreciaste porque confiaste en que valía la pena, realmente no lo quieres, pero aceptas. Y llegas. Se siguen confirmando los costos, los precios cada vez son más altos, piensas “inútil es cerrar la puerta si el frío se escapa desde dentro hacia afuera”. Más cerca. ¡Más cerca! Pero tenerte cerca es peligroso, sentirse debería ser abrigo, pero el frío está adentro, no funciona. Más cerca. Aceptas. Empieza. Llegas y no tienes opción, sin ti no funciona. Más cerca ¿Me apoyo o te aplasto?

2. Confías. Realmente no hay más opción, a solas no funciona. Te entregas. Y aunque sabías que era difícil, inicias con timidez, tratando de ir con delicadeza a un destino al que, o te entregas o mejor no vengas. Accionas. Ya poco importa si te apoyas o si aplastas, accionas. Confías, te entregas, accionas, dejaste la timidez atrás y con todo el cuidado que puedes, vas. Sostienes. Y también te dejas sostener.

3. No sabes. No tienes acceso a toda la información, a todas las respuestas, escuchas pero no puedes ver, de todo pasa pero no te pasa. Dolor. La espera es larga, sientes el caos, la confusión, no entiendes, te distrae el dolor. Resistes. Las cosas avanzan, en un falso descanso, todo sigue avanzando. No sabes, te duele, resistes… y avanza.

4. Simple. Creíste que podías soltar, que lo dominaste, que sería simple pero no. Nuevo. Lo que pensaste que sabías hacer, ya no sirve. Solo te acostumbraste a otro tipo de complejidad, no a la complejidad en su totalidad. Un desafío nuevo, que de simple, no tenía nada. Cerca, pero no en caos, sosteniendo, pero con suavidad,el frío aún desde dentro. Terminaste y lo lograste al final.

5. Aceptas, empieza, llegas, confías, te entregas, accionas, sostienes, no sabes, te duele, resistes, avanzas, lo simple, lo nuevo, terminas: LOGRADO. Quizá y te parece la vida, pero solo, es una sesión con Pralad.

EVELYN

IG: @pisandopozas


 

Individuo, figura, cuerpo, carne, por si solo es lo que es, tiene fuerza, poder, nombre y razón de ser.

¿Qué pasa si se une cada una de estas fuerzas?

Pasar de ser uno, a un colectivo, a una masa, un montón de carne dispuesta a crear, dispuesta a destruir, cuerpos nacientes, cuerpos que padecen y fallecen.

GABRIELA

IG: @gabriela__garrido