(R)Encuentro
 

Definitivamente Pralad siempre me sorprende con sus ideas y su espontaneidad y de alguna u otra manera aparece en momentos claves de mi vida.

La primera vez que intentamos hacer fotos bajo el agua era pleno invierno, así que el frío no apañaba tanto, pero igual logramos par de disparos que quedaron brutales... De la nada se dio la oportunidad de volver a juntarnos con un maravilloso y soleado día... De una al agua, y ahí comenzó la magia, chispas de empoderamiento mostrados a través de su lente.

Como siempre una experiencia única, la sensación de libertad máxima de poder estar bajo el agua sin nada más que sólo mi piel, siendo yo, riendo, sintiendo y expresando con todo mi ser.

Siempre un placer estar frente a tu lente Pralad, gracias gracias gracias!

 

Liliana @lilimboo

c5669.jpg
 

Dicen que lo improvisado sale mejor y sin duda el ojo de Pralad capta siempre a la perfección la belleza de los detalles, un día, un momento, sol, agua, un reencuentro, la expresión de los cuerpos libres dentro y fuera del agua, la comodidad de la piel para andar, fluir con ella, para mí es disfrutar cada instante, sentir esa complicidad que se arma en la sesión dónde "todo se va dando" y solo vemos magia en cada toma.

Siempre es un honor trabajar contigo, admiro tu trabajo y tu capacidad para retratarnos en el equilibrio de la belleza simple, la sutileza de la desnudez, la naturalidad del poder ser y sentir lo femenino y compartirlo con otras mujeres, agradecida siempre de las oportunidades, llenita de toda esa energía y profesionalismo con que lo desarrollas 💜

 
 

Hoy tuve una increíble experiencia, pude participar en las fotos de Pralad. Sin planificarlo, sin pensarlo si quiera, solo estaba allí de espectadora, disfrutando del día, del clima y la sesión, y de repente, cuando me acerqué a sentir el agua de la piscina con mi mano, Pralad me invitó a unirme si me animaba. Acepté, y fue maravillosamente liberadora y natural toda la experiencia, me encantó además el hecho de que fuera en el agua, era genial sentirme tan liviana y libre mientras estaba bajo el agua.

Gracias infinitas por permitirme participar y disfrutar de esta sesión, espero en algún momento poder estar de nuevo en otra, ya que sentirse bien y libre vistiendo solo nuestra piel, es algo único y hermoso.

 

Mariahna @mariahna_om